DISTRIBUIDORES

Che Bigote

¿Querés ser nuestro distribuidor en tu localidad?

Distribuidores:

Che Bigote está empezando a incorporar a aquellos interesados en vender el papel para sublimar, en distintas zonas del país.

A lo largo de estos años, la mayor venta de papel, fue enviada al interior del país y sabemos que uno de los costos más altos es el envío. Ahora los compradores podrán adquirir el papel Che Bigote a un precio mucho más conveniente, ya que tendrán un distribuidor en su localidad o en otra más cercana a Buenos Aires y el costo de envío será notablemente inferior.

Che Bigote seguirá vendiendo en Buenos Aires, en la Zona Comercial de Once y recomendará a los compradores de las localidades donde exista un distribuidor, a realizar la compra en ese lugar, por lo que iremos actualizando la lista de distribuidores en forma periódica o bien informando al comprador por la vía de comunicación con la que nos contacte.

Contamos con una medida de papel para sublimar, que es única en el mundo (Oficio/Legal). Con esta medida de papel se pueden logrrar estampados más grandes sin necesidad de cambiar el equipo. Basta con señalar en la impresora la medida de papel "Legal" u "Oficio".

Condiciones:

Para ser distibuidor por favor envía un whatsapp al 11 3769 5221 o un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando tu interés en esta propuesta y recibirás una respuesta inmediata.

Daniel Delgado

PEDIDOS PROGRAMADOS

Realiza tu pedido por: